En toda habitación es vital aprovechar el espacio es fundamental para conseguir algunos centímetros de amplitud. Por lo que para estos casos es cuando podemos detenernos a pensar en las Ventajas de las camas nido, ya que esta te proporcionará la solución más adecuada para la habitación de tus pequeños.
¿Sabes que es una cama nido? Estas cuentan con una segunda cama o tiene cajones debajo, de forma que esto no repercuta en la altura del equipo de descanso. En otras palabras, conserva una altura de 50-55 cm, en estas medidas se incluye el colchón. Para habitaciones pequeñas, es una excelente sugerencia, especialmente si buscas conseguir más espacio con cajones para guardar ropo instalar una cama supletoria. Sin duda alguna el mayor atractivo de estas es el aprovechamiento del espacio.
Y es que guardar una cama abajo, no te ocupará más espacio. Pero eso sí, recuerda que al momento de planear como amueblar el resto de tu hogar, que cuando corresponda sacarla es necesario que dispongas de un lugar en el cual montarla. Otra ventaja, es su genial versatilidad con respecto a la franja de edad que se recomienda al utilizarla. Aspecto que no sucede con una litera, la cama nido no implica ningún peligro por su altura.