¿Ya tienes tus creditos Monedo Now? Entérate cómo abonar

monedo6

 

Abonar tus creditos Monedo Now es casi tan sencillo como obtenerlos. Muchos ya han probado este sistema de créditos rápidos y están muy satisfechos. Esto no es ninguna sorpresa, como sabemos, los créditos monedo se caracterizan por fáciles de obtener y con muy pocos requisitos.

Ahora bien, ¿qué debo hacer una vez que tengo mi crédito depositado? Lo primero que haremos es observar el cuadro de amortización con el detalle de las cuotas a abonar y las fechas de vencimiento correspondientes. De esta forma, podremos organizarnos para saber cómo debemos abonar y cuándo.

Recuerda que es muy importante tener en cuenta la situación financiera en la que nos encontramos antes de pedir el prestamo. Aunque sean a veces créditos chicos o rápidos debemos tomarlo con total y absoluta responsabilidad para no tener inconvenientes futuros.

Una vez analizados todos los aspectos anteriormente señalados, tenemos dos opciones posibles a la hora de abonar: pagar mediante tarjeta de crédito o hacer una transferencia bancaria. Si usted no puede utilizar ninguna de estas dos opciones, bien puede comunicarse con el centro de atención telefónica.

Una buena opción a la hora de pagar es tener en cuenta la posibilidad de adelantar pagos. De esta manera, ahorraremos bastante dinero ya que quitaremos gran parte de los intereses en cada cuota. Ten en cuenta que si no tienes el dinero para realizar el pago en la fecha estipulada, Monedo te dará 7 días corridos adicionales para que puedas abonar.

Leave your comment