¿Qué es exactamente Coinc?

coinc1

 

Coinc es nada más n nada menos que un novedoso portal web de ahorro creado por compañía Bankinter, el prestigioso banco español que ganó un amplio reconocimiento al transformarse en la primera institución financiera de ese país en ofrecer sus servicios a través de la red.

Ahora bien, hay algo que bien cabe preguntarse y ya causa mucha curiosidad: ¿Cómo funciona? Pues bien, en primer lugar es posible afirmar que la principal diferencia que existe entre esta plataforma y una caja de ahorros tradicional de cualquier entidad financiera, es que al abrir una cuenta Coinc, tú tienes en mente y debes indicar una meta que deseas alcanzar.

Esto quiere decir que tus ahorros estarán enfocados pura y exclusivamente hacia un objetivo muy concreto. Además, este caso tú mismo serás quien elija el plazo en el que deseas alcanzar la meta previamente fijada. Puedes ver aquí más información.

Todo ello es muy importante dado que, generalmente, para alcanzar un sueño suelen requerirse recursos económicos, por lo que el ahorro se convierte en una herramienta fundamental en pos de cumplirlos. Sin embargo, algunas personas no tienen el hábito de juntar y cuidar el dinero, por lo que se les dificulta organizar sus ingresos.

Aquí es donde Coinc se convierte en un aliado de los soñadores en tanto que este innovador producto desarrollado por Bankinter se sorprende a sus usuarios al ofrecerles un práctico, moderno y útil servicio mediante el cual es posible ahorrar, multiplicar el dinero inicial e incluso disfrutar de magníficos descuentos.

 

Leave your comment