Pelicula El Renacido: Uno de los Mejores Films

La conocida Pelicula El Renacido, fue uno de los mejores films estrenados en el año 2015. El director de esta obra cinematrografica fue Alejandro Gonzáles Iñárritu, un mexicano con una inteligencia brutal para crear algo así. Los que protagonizaron el film, fueron: Tom Hardy, Will Pulter, Domhnall Gleeson y Leonardo DiCaprio. Al verla, te meterás en un drama – suspenso que te hará comer las uñas, dura alrededor de 2 horas y 36 minutos. Tuvo bastantes nominaciones y una de ellas fue a los premios Óscar por mejor actor, claramente, se lo llevó a su casa.

El film trata de un pequeño grupo que habitan en el estado de Luisina, fueron víctimas de una gran emboscada donde los victimarios eran indios, obviamente le robaron todas sus pertenencias. No obstante algunos del grupo logran sobrevivir a ese atentado. Al intentar escapar, el que se conocía la carretera de punta a punta es atacado por un animal salvaje, quedando demasiado herido para poder seguir. Al pobre sujeto, lo dejan abandonado en mitad del bosque, donde el invierno asechaba constantemente.
Esta película recibió excelentes críticas por parte de los espectadores, sin duda alguna, estos quedaron bastante satisfecho tras ver el film.

Leave your comment