Fuckbook: Encuentros Ardientes Sin Compromisos

Fuckbook es un sitio de citas online que se caracteriza por la cantidad de material gráfico disponible en el sitio. Este portal es un espacio de encuentro para adultos sin prejuicios que quieran compartir sus fantasías sexuales y que busquen aventuras casuales.

Con más de 14 millones de usuarios, Fuckbook es un sitio interesante para quienes busquen hablar de sexo sin tapujos. El único requisito para poder crear un perfil en Fuckbook es ser mayor de 18 años, el portal acepta personas de todas las inclinaciones sexuales. Este no es un punto menor ya que muchos sitios de citas solamente permiten el registro de personas heterosexuales.

Al tratarse de un portal tan directo, los usuarios de Fuckbook saben qué pueden encontrar en el sitio. Esto es muy útil para que no se produzcan malentendidos o confusiones.

Otro punto importante a destacar es la atención que Fuckbook pone en garantizar la seguridad de sus usuarios. La discreción y la privacidad son características fundamentales para un portal de sexo casual, por lo que desde Fuckbook se toman una serie de medidas específicas para asegurar que sus usuarios puedan utilizar el sitio de forma completamente anónima.

El perfil gratuito de Fuckbook cuenta con ciertas limitaciones, especialmente en las comunicaciones con otros usuarios. Este es el funcionamiento habitual de este tipo de portales. En la web de Fuckbook se puede encontrar más información sobre los abonos Premium disponibles.

Puedes consultar un informe más extenso sobre Fuckbook en Amor y más, un portal de reseñas de las mejores sitas online.

nota-04

Leave your comment